Centro Interpretación Algorri

Dirección: Juan Belmonte, 21 – 20750 ZUMAIA (Gipuzkoa)

Teléfono: +34 943 14 31 00

Email: info@algorri.eus

Cómo llegar

¿Cómo llegar al Centro Algorri? A continuación presentamos el mapa de situación (Centro Algorri en amarillo, plaza Amaia en rojo y camino a seguir en morado). El Centro se encuentra en la calle Juan Belmonte, 21 (partiendo de la plaza Amaia continuar por el paseo del río durante 100 metros y girar a la izquierda). Introduce tu punto de origen en el recuadro y te explicaremos cómo llegar con todo detalle.

Señala tu punto de origen:

Reservas y solicitudes de información

El Centro Algorri ofrece múltiples opciones para conocer los recursos naturales de Zumaia. Completa el formulario detallando cuál es tu interés y nos pondremos en contacto contigo. Puedes aclarar cualquier duda llamando al teléfono 943 143 100 o escribiendo a la dirección: info@algorri.eus

Formulario de reserva

En base a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre en relación a la Protección de los Datos Personales, damos a conocer que los datos proporcionados a Algorri, Centro de Interpretación de los Recursos Naturales de Zumaia, pasarán a formar parte de un fichero automatizado. Estos datos podrán ser utilizados en la gestión de las reservas o en la facturación, así como en el envío de información relevante a las actividades desarrolladas por el Centro (en formato papel o por correo electrónico). Para obtener, corregir o eliminar tus datos de este fichero puedes llamar al teléfono 943 14 31 00 o enviar tu solicitud a la dirección Juan Belmonte, 21 – 20750 Zumaia (Gipuzkoa) o al correo electrónico info@algorri.eus, y tus datos serán eliminados inmediatamente.

Grupo de trabajo de Algorri

El grupo de trabajo de Algorri está formado por siete educadores licenciados en Geologia, Biologia y Ciencias Ambientales: Ainara Garcia e Ihintza Urain son geólogas, Laiene Aramaio, Mattin Campos y Nerea Ibañez son biólogos y tanto Naiara Rey como Leire Ruiz de Ciencias Ambientales. Las visitas las realizan todos los educadores del centro. El grupo de trabajo se completa con Begoña Rivero, directora del centro y Nerea Ibañez, coordinadora del centro.

algorri lan taldea 2018