mapa3

IRTEERA GEOLOGIKOA: ibilbide berde iluna + ibilbide berde argia

IRTEERA GEOLOGIKO MOTZA: ibilbide berde argia

URDINA IRTEERA ITSASONTZIZ ALGORRIRA: ibilbide urdina

Desde el Centro de Interpretación Algorri ofrecemos visitas guiadas privadas destinadas a grupos particulares (asociaciones, grupos de jubilados, grupos de senderismo etc) para dar a conocer el patrimonio geológico y natural de Zumaia.

Las visitas guiadas se realizan en grupos y el ratio de cada guía/grupo es de hasta 25 personas. Por lo tanto si se trata de un grupo 50 personas, se realiza la actividad con dos guías en dos grupos. El precio se establece por guía/grupo. Ofrecemos precios reducidos para grupos pequeños.

Las visitas guiadas se reservan con antelación llamando al centro Algorri (943143100) o enviando un e-mail a info@algorri.eus. El horario se acordará con el grupo.

Quiero hacer una reserva
pribatuak-3

Visita guiada en el Centro de Interpretación

Duración: 1 hora.

La visita al Centro de Interpretación comienza con la proyección de un audiovisual en el que se hace referencia a la formación de este entorno, bien geológica como históricamente. A continuación visitaremos la exposición permanente del Centro, que recoge paneles informativos sobre el patrimonio geológico de Zumaia y sus diversos ecosistemas naturales.

Quiero hacer una reserva

Visitas guiadas a pie

Las visitas guiadas a pie nos dan una magnífica oportunidad para conocer de primera mano el flysch y su impresionante patrimonio geológico, La visita geológica a pie incluye la visita guiada en el Centro de Interpretación. Ofrecemos dos rutas geológicas: La ruta geológica completa (duración 3-3,5 horas) para conocer todo el patrimonio geológico de Zumaia; y la ruta geológica corta (duración 1,5 – 2 horas), es una versión reducida de la ruta geológica completa, y está adaptada a aquellos grupos con dificultad de movilidad o grupos que disponen de poco tiempo.

QUIERO HACER UNA RESERVA
grupo jubilados
itsasontzi

Excursión en barco a Algorri

Duración 45 minutos.

La visita guiada en barco permite descubrir desde otro punto de vista la magnífica enciclopedia rocosa. Se puede combinar con la visita guiada en el Centro de Interpretación y/o con la visita guiada a pie.

Quiero hacer una reserva

Visitas guiadas adaptadas

Visitas guiadas adaptadas para grupos de personas ciegas o con baja visión para conocer el flysch de Zumaia. Se puede combinar la visita guiada en el centro de interpretación con la excursión a pie y una ruta en barco.

logos-once

Quiero hacer una reserva
itsuak

Información y reservas:
info@algorri.eus
943 14 31 00
www.algorri.eus

EmbeddedImage