El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha arrancado y va a toda máquina. Desde Winter is Coming nos llegan las primeras fotos de la actriz Masie Williams (Arya Stark) en el set de rodaje. La actriz lleva una vestimenta muy concreta que ya ha desatado la especulación sobre su papel.
Obviamente, y antes de seguir haciendo scroll, toca avisaros de que el post es oscuro y alberga spoilers.
De las imágenes se deduce que Williams estaba en los estudios Linen Mill de Banbridge, en Irlanda del Norte. Se trata de una localización donde la serie rueda escenas interiores. La mayor parte de ellas en Winterfell, aunque podrían haber ampliado a otros castillos. Lo realmente interesante es la indumentaria que luce Arya. Estas son las fotos:
Si ese uniforme de cuero te suena no es por casualidad. Ya se lo hemos visto antes prácticamente a toda la familia Stark desde Ned a Robb pasando por el propio Jon cuando estaba en Winterfell.
Sería exagerado decir que es la manera habitual de vestir en la casa Stark, pero el traje tiene un indudable estilo norteño. Ahora la pregunta es si Arya por fin vuelve a casa junto a sus hermanos, o simplemente se ha disfrazado y si es así, ¿de quién ha tomado prestada la cara?. Los meses que faltan hasta que llegue la séptima temporada van a ser muy largos. [vía Winter is Coming]